Wikia

Wiki La que se avecina

Judith Becker

Comentarios14
11páginas en el wiki
26027 cristina-castano-es-judith-nueva-presidenta.jpg

Judith

Judith Becker es uno de los personajes principales de La que se avecina.

PersonalidadEditar sección

Judith es una mujer psicóloga, traumatica, nerviosa y guapa que esta casada desde la 5ª temporada con Enrique un hombre al que le lleva 20 años.

Estuvo apunto de casarse con el hijo de un jeque árabe pero todo era una falsa asi que no se casaron.

3ª TemporadaEditar sección

Al poco tiempo de llegar se hizó amiga de Nines, Raquel y Lola formando un grupo y haciendose enemiga de Berta, Izaskun, Goya y Mari Tere.

Los vecinos vieron como los pacientes entraban a su casa y salian pagandole pensando que era prostituta y Antonio acudio para que hicieran el amor después le pagara ya que se pensaba que era prostituta y le dijó que era psicóloga y todo se arreglo.

Comenzó una relación con Hugo un adolescente, pensando los vecinos que era su hijo hasta que le vieron haciendo el amor con él. Al poco tiempo rompieron. Al ser abandonada en plenas vacaciones por Lola y Javi, Estela se hizo amiga de Judith, a la vez que ésta última, intentaba rehacer su vida sentimental con César, su antiguo novio. Al ver que su relación con César iba a ser aburrida y monotona, decidió que Raquel se lo ligase.

4ª TemporadaEditar sección

Judith, poco a poco se encontraba menos optimisma consigo misma, por lo que cada vez que salía de marcha volvía borracha y muy deprimida. Ya casi ningún hombre se fijaba en ella, salvo un día, cuando tuvo que hacerse cargo de Toñín, el hijo de Nines y un policía le multó por tener el coche en segunda fila. Enrique decidió ponerse en manos de Judith para recuperar a su familia, superar las secuelas del secuestro de Germán Palomares y recobrar la confianza de sus convecinos. Enrique comenzó a sentirse enamorado de Judith pero ella no lo sabia. Haciendo terapia la conexión entre ellos se alargó, así pues hicieron el amor. Comenzó una relación con Enrique él cuál se lo contó a Fran y Maxi enterandose todos los vecinos y siendo la pareja del momento y el hablar de los cotilleos. Tras esto comenzaron a dudar sobre su relación.

La llegada desde Los Ángeles de Ingrid Bécker, hermana mayor de Judith, y Matthew, su cuñado, hicieron que Judith intentara ocultar su relación con el concejal. Por otra parte, lejos de los problemas sentimentales que ocurrieron esta temporada, Maite se unió al grupo de amigas de Judith, por lo que ésta intentó de todas las formas posibles, romper su amistad.

5ª TemporadaEditar sección

Tras el vacio que le quedó cuando Enrique se fue a vivir aventuras con Coque y Antonio decidió ser la presidenta de la comunidad aunque no habia luz, ni conserje, ni vicepresidente... Tras esto Judith llamó a Enrique para que fuera su vicepresidente y él aceptó.

Cuando Antonio Recio regresó impugnó todo lo que decia Judith ya que queria volver a ser presidente. Además, Pastor y Bécker se enfrentaron a un acuciante problema comunitario; los malos olores provenientes de la pescadería de Antonio Recio, que suscitaban airadas quejas entre los vecinos. Tras descubrir a Fran montando en la moto de Reyes, Enrique, temiendo perder a su hijo, pidió consejo a Judith, y ésta le sugirió que buscara la mejor manera de acercarse a Fran; comprarse un vehículo.

Tras esto Judith comenzó a sentirse celosa de Araceli la ex mujer de Enrique ya que habia vuelto, pero esta vez lesviana. Desesperado por la fuerte caída de las ventas y la escasez de clientela, Antonio buscó la manera de levantar su negocio a toda costa. Para ello, el mayorista de pescado decidió unilateralmente colocar un cartel publicitario de Mariscos Recio a la entrada de la urbanización. Las dimensiones y aparatosidad del cartel suscitaron el malestar de los residentes, que reclamaron medidas urgentes a Judith y Enrique.

Reyes la novia de Araceli le dejó ya que no estaba segura de lo de casarse y Enrique la consoló haciendo el amor otra vez comenzando una relación. Araceli dejó a Enrique diciendo que se iba al Tiber. En ese momento Judith fue y se casó con Enrique.

6ª TemporadaEditar sección

Tal como informó José Luis Gil, Judith, en el primer capítulo, empezará una nueva vida de casados, mudándose ella al Bajo B. La cuchufleta estará desesperada tras el matrimonio, una maruja agobiadísima.

ApodosEditar sección

  • La Comecocos.
  • Cuchufleta (por Enrique).
  • La patetica (por Nines y Raquel 4ª Temporada).
  • Puta (por Lola).
  • El demonio pelirrojo (por Berta).
  • La fresca del ático (por todos).
  • La guarrilla pelirroja (por Antonio).
  • La conejita (por ella 4x09).
  • La fresca pelirroja.
  • Mona de feria (por ella 4x09).
  • Guarra (por Mari Tera 4x09).

FrasesEditar sección

  • No trabajo sin cita previa.
  • No, gracias no, son 60 euros.
  • ¡Gracias!, Enrique eres el único que paga.
  • ¡Oh! Enrique, como me pones.
  • A ver, escúchame universo, ¡escúchame bien que luego no te enteras!
  • Exactamente lleno el vacio de mi corazón comprándome fantásticas botas y modernos vibradores de triple velocidad, que ahora, si me disculpan, me voy a mi casa a estrenar... ambas cosas.
  • Todos los vecinos me tratáis como el conserje.

Curiosidades Editar sección

  • En la vida real se llama Cristina Castaño.
  • Tuvo una relación con Raquel haciendose lesviana pero al poco tiempo volvió con Enrique.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio